CLASE # 10
1. Comprueba tus reflejos y tu rapidez.
Haz clic en los números en orden del 1 al 33, hasta que consigas eliminarlos todos. ¡¡¡ son una plaga!!!
Para iniciar el juego pincha en PLAY.
REALIZA EL JUEGO 4 VECES Y ANOTA EL TIEMPO QUE TE DEMORASTE EN TERMINAR CADA TANDA.
www.actitud50.com/es/gimnasia-mental/juegos-interactivos-20130212.html
2. ¿Cómo andas de reflejos? Pruébate con este juego. Localiza lo más rápido posible los números y letras que te indican y márcalos. Verás 2 cuadrados uno vacio y otro con números o letras y en la parte superior del juego lo que se te pide que marques. ( FIND ) situate sobre los cuadrados donde estén los artículos solicitados y márcalo, ten en cuenta que juegas contra reloj.
www.parkinsonblanes.org/Juegos/Juegos-ACAP-Blanes-25-Boxes.htm
3. Simplemente sigue las instrucciones.
www.madridsalud.es/interactivos/memoria/demorada1.php
copia los aciertos y los fallos.
4. JUEGOS DE MEMORIA. REALIZA PRIMERO EL DE PAREJAS, DE SEGUNDO: PAREJAS OCULTAS; DE TERCERO, FIGURAS; DE CUARTO, MEMORY
multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/obrasocial/juegosdememoria/img/home_es.html
5.
En esta página encontrarás ejercicios para trabajar la discriminación visual en varios de sus aspectos: direccionalidad, relaciones de orden, posiciones relativas en un espacio gráfico, constancia de la forma, figura-fondo, discriminación de formas geométricas y grafismos, etc.
Este material fue recolectado de la siguiente página : https://9letras.wordpress.com