CLASE # 10

 

1. Comprueba tus reflejos y tu rapidez.

Haz clic en los números en orden del 1 al 33, hasta que consigas eliminarlos todos. ¡¡¡ son una plaga!!!

Para iniciar el juego pincha en PLAY.

REALIZA EL JUEGO 4 VECES Y ANOTA EL TIEMPO QUE TE DEMORASTE EN TERMINAR CADA TANDA.

 

www.actitud50.com/es/gimnasia-mental/juegos-interactivos-20130212.html

 

2.  ¿Cómo andas de reflejos? Pruébate con este juego. Localiza lo más rápido posible los números y letras que te indican y márcalos. Verás 2 cuadrados uno vacio y otro con números o letras y en la parte superior del juego lo que se te pide que marques. ( FIND ) situate sobre los cuadrados donde estén los artículos solicitados y márcalo, ten en cuenta que juegas contra reloj.

 

www.parkinsonblanes.org/Juegos/Juegos-ACAP-Blanes-25-Boxes.htm

 

 

 

3. Simplemente sigue las instrucciones.

 

www.madridsalud.es/interactivos/memoria/demorada1.php

 

copia los aciertos y los fallos.

 

 

4. JUEGOS DE MEMORIA. REALIZA PRIMERO EL DE PAREJAS, DE SEGUNDO: PAREJAS OCULTAS; DE TERCERO, FIGURAS; DE CUARTO, MEMORY

 

multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/obrasocial/juegosdememoria/img/home_es.html

 

 

5. 

En esta página encontrarás ejercicios para trabajar la discriminación visual en varios de sus aspectos: direccionalidad, relaciones de orden, posiciones relativas en un espacio gráfico, constancia de la forma, figura-fondo, discriminación de formas geométricas y grafismos, etc.

Este material fue recolectado de la siguiente página : https://9letras.wordpress.com

ISUAL7

VISUAL8

VISUAL9

VISUAL10

VISUAL11